¿Buscas una compañía de móvil? Lee las opiniones sobre Amena

Si estás interesado en conseguir tu primer teléfono móvil pero te preocupa que el servicio que te brinden sea eficiente y a un precio acorde a lo que puedes gastar, Amena es la compañía ideal.

Ingresando a la página web aquí, puedes comprar tu nuevo equipo y comenzar a disfrutar los beneficios de ser un nuevo cliente de Amena. A través del catálogo online accederás a los mejores móviles, de las marcas más conocidas, con la última tecnología, las mejores opciones de financiación y ofertas diferentes cada mes.

Si ya compraste tu equipo o quieres conservar el que tenías, también puedes comenzar a aprovechar las tarifas Amena solicitando desde el sitio tu tarjeta SIM. Sin salir de tu hogar ni hacer filas insoportables.

En sólo unos simples pasos podrás optar por alguno de los fabulosos planes que te brindan una excelente red 4G con conexión a internet de hasta 7 GB. También tienes minutos de llamadas libres a través de Libon y hasta 1.000 SMS completamente gratuitos.

Pero esto es sólo una parte de los beneficios, porque con Amena también puedes contratar un innovador servicio de internet para tu hogar. Se trata de una conexión más rápida que la banda ancha y más accesible que la fibra óptica.
Prueba ahora Amena en Casa que funciona con un repetidor que brinda acceso 4G a todos los dispositivos de tu hogar.

No pierdas más tiempo y prueba la mejor conexión.