Conoce las opiniones sobre Monedo Now

Antes de animarte a confiarle tus datos personales y tus finanzas a una entidad es sumamente importante que conozcas bien su funcionamiento y te asegures de la confiabilidad y garantía. Y ¿qué mejor manera de realizar un acercamiento que echándole un vistazo a los comentarios que otros usuarios han volcado en la red? He aquí algunos de los tópicos más citados en la comunidad online cuando brindan sus opiniones sobre Monedo Now.

Eficiente y rápido: una vez que confirmas la solicitud, tu dinero será depositado en la cuenta que indicaste en cuestión de minutos.

Flexibilidad en los requisitos: solo debes ser mayor de 18 años, contar con ingresos regulares, tener una cuenta bancaria, e-mail y número de teléfono móvil.

Aceptación de la mayoría de las solicitudes, incluso si el usuario se encuentra registrado en el ASNEF: como esta entidad realiza un análisis integral de la situación financiera del cliente, si en algún momento fuiste registrado como moroso en algún momento de tu vida, puedes aspirar a tener un crédito de Monedo Now.

Atención al cliente en todo momento: a través de la plataforma web podrás contactarte con personal para solucionar todas las dudas que te puedan llegar a surgir en todo el proceso de solicitud, aprobación y devolución.

Anímate a probar este servicio y súmate a la comunidad online que deja sus opiniones sobre Monedo Now.

Libertad a la hora de elegir los montos de las cuotas y el plazo.