Opiniones sobre Hipoteca Bankia ¿Realmente Conviene?

Si piensas en comprar una casa y te preguntas para qué sirve una hipoteca, la respuesta es sencilla. Tu solicitas tu hipoteca y una vez aprobada, adquieres tu casa hipotecada, los que significa que puedes vivir inmediatamente en ella. La hipoteca funciona como una garantía de pago para en la entidad financiera que otorgó la hipoteca, pero el bien es del propietario.

Ahora bien, en la actualidad, más que nada para primeras viviendas, en prácticamente la púnica forma de conseguir un hogar y si bien hay muchas opciones, debes analizarlas a toda ya que los préstamos hipotecarios son a largo plazo, y no querrás sorpresas durante esos años. Bankia ofrece las mejores condiciones y es un banco estable y confiable.

Entre las características de esta hipoteca podemos destacar que son prestamos otorgados en un plazo máximo de 30años y por el valor del 80% del total de la vivienda. Lo que significa que debes contar con el 20% restante para poder solicitarlo.

En cuanto a los intereses de la hipoteca Bankia, depende del tipo de hipoteca. Puedes elegir entre la hipoteca fija desde 1,75% TIN Y 2,45% TAE con cuotas fijas altas los primeros años ola hipoteca variable desde 1,20% TIN el primer año y euríbor + 1,20 % TIN, 1,71 % TAE, con cuotas variables que se adaptan según la economía nacional. Para conocer opiniones y más detalles sobre las hipotecas que ofrece Bankia, te recomendamos visitar ahora www.alertaprestamo.es/hipoteca-bankia.