¿Volveremos a ver a Cinthia Fernandez En Tanga ?

Cinthia Fernández, quien ahora es madre de tres hijas, asegura que este año será menos “hot” que los anteriores en su presentación en el famoso programa “Bailando por un sueño”. ¿La razón? cuidar de su imagen para cuidar así también de sus hijas. Esta premisa tiene sentido si se tiene en cuenta que, años atrás, se popularizó una imagen que permanece en los recuerdos de los argentinos de una sensual Cinthia Fernandez en tanga. Ahora, muy alejada de esa mujer, Cinthia no abandona su carrera pero reconoce la importancia de mantener una imagen más uidada.

Hoy, la vedette está en pareja con el futbolista Matías Defederico y dedicada full time a las mellizas Charis y Bella y a Francesca, una hermosa bebé de cuatro años que completa el hogar de Cinthia Fernández. Después de un tiempo alejada del panorama mediático, volverá con su actuación en “Bailando por un sueño” pero, según promete, cambiará totalmente su perfil televisivo. 

Ante esta situación Cinthia explicó: “Ahora soy otra. No salgo más como salía antes. Soy madre ahora y tengo que cuidar mi imagen. Todo eso es parte del pasado. Soy una mujer que trabaja con su cuerpo pero mis hijas ponen el límite”. Seguramente, con el tiempo sabremos si se cumple su promesa.