Conoce pulido y plastificado de pisos de madera Capital Federal

Conoce pulido y plastificado de pisos de madera Capital Federal

La empresa pulido y plastificado de pisos de madera Capital Federal tiene el los mejores especialistas capacitados en el pulido y plastificado de piso de madera, además de que utiliza la maquinaria con lo último en tecnología para brindarte un servicio de calidad con los mejores acabados.

En cuanto a sus precios depende del número de metros cuadrados en los que se vaya a trabajar por ello es importante a la hora de pedir el presupuesto por teléfono, email o formulario de la página oficial tomar las medidas del cuarto en que vas a hacer el arreglo y tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Para las escaleras se debe tener en cuenta que cada escalón debe considerarse como 1 metro cuadrado.

• En metros lineales se miden los armarios.

• En milímetros deben medirse los zócalos, contando el espacio de las aberturas.

• Cada pasillo tiene un ancho mínimo de 1 metro cuadrado.

• En las habitaciones debes medir el ancho y el largo, lo cual se multiplica para obtener los metros cuadrados.

Para los casos en los que los pisos presenten tablas dañadas o faltantes y que sean varias habitaciones es más recomendable que los especialistas de la empresa vayan al lugar para darte un presupuesto adecuado a los requerimientos. Debes tener en cuenta que los precios ofrecidos están entre los más competitivos del mercado y sus servicios son de calidad.

¿En qué consiste el pulido y plastificado de pisos?

La técnica de pulido y plastificado es una de las mejores opciones para darle un acabado perfecto y duradero a tus pisos en la cual primero se debe realizar el pulido ya que se debe lijar y emparejar toda la superficie dejándola limpia, para a continuación aplicar el sellado y tres medidas de plastificado que entre sus capas 1 y 2 se le realiza un lijado fino para que queden con una buena terminación. Para conocer más detalles de esta empresa ingresa en su página oficial y si deseas renovar, proteger y hacer más fáciles de limpiar tus pisos de madera no dudes en contratarla.