Introducción al Simulador Bankia Hipoteca

Hipotecas Bankia

Bankia tiene una política de centrarse en las necesidades de sus clientes, es por ello que te ofrece varias opciones de hipotecas para que elijas la que más se adapte a ti. Todas ellas tienen en común el monto del crédito hipotecario, que va desde los 50.000 euros hasta 1.000.000 de euros, con un plazo de pago de hasta 30 años y una financiación de hasta el 80% del inmueble.

Adicionalmente, en su página web encontrarás el simulador Bankia Hipoteca, donde ingresando los datos pertinentes como ingresos mensuales, precio de la vivienda a adquirir y características de ella, Bankia te planteará una oferta explicando el monto de las cuotas mensuales con su tasa de interés respectiva.

Hipoteca fija Bankia

Esta entidad financiera te ofrece una Hipoteca fija Bankia con una tasa de interés fija, con pagos mensuales. De igual manera, si domicilias tú nómina contarás con el beneficio añadido de convertirlo en un préstamo hipotecario sin comisiones. El TIN de la hipoteca fija Bankia varía según el lapso de tiempo escogido, con una TIN fija de 1,70% si el plazo es de 10 años hasta 2,65% para el máximo término de 30 años.

Simulador de Hipoteca Bankia

En su sitio web podras ingresar sin problemas y acceder a la posibilidad de comprar tu primera casa sin ningun inconveniente gracias a su simulador de Hipotecas en linea.