Liberbank va con las cuentas sin comisiones

La cuenta online de Liberbank es un producto innovador y versátil que ofrece un amplio abanico de prestaciones pensadas para ofrecer el mejor servicio posible. La cuenta corriente virtual Sin de Liberbank permite realizar transferencias en euros sin pagar comisiones, lo que puede ser muy útil para quienes viven en el extranjero o quieren enviar dinero a casa de vez en cuando. Liberbank no tiene comisiones en sus productos, ni de mantenimiento ni de administración; esto significa que no hay costes asociados a tu cuenta, independientemente de cuántas transferencias realices.La tarjeta Libercard de Liberbank es la opción perfecta para aquellos que quieren poder pagar online con su cuenta de Liberbank. También puedes retirar dinero en efectivo con la Libercard sin pagar comisiones ni gastos, siempre que lo hagas dentro de España; si quieres utilizar este servicio fuera de España habrá un cargo por comisión de 0,90 euros por retirada en el extranjero.

La tarjeta Libercard de Liberbank paga el interés más alto de todas las tarjetas de débito disponibles en España, siempre que realices al menos cuatro operaciones al mes. En general, Liberbank ofrece una cuenta sin comisiones y con la que se puede pagar por Internet o sacar dinero en efectivo sin pagar ninguna comisión; otra gran ventaja es que da a sus clientes hasta un 0% de comisión en las transferencias fuera de la red de Liberbank dentro de España de forma gratuita.

Descripción: Liberbank también ofrece dos tipos de cuentas para aquellos que quieran acceder a sus fondos desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento a través de sistemas de transferencia internacional como Western Union Money Transfer o SEPA Transfers (dentro de Europa). Liberbank va con las cuentas sin comisiones, a diferencia de otros bancos que ofrecen estos servicios, aquí tampoco hay cargos ocultos